martes, 14 de abril de 2009

VACACIONES

En San Antonio , Tx .

Mi amigo Sergio, me hizo el favor de invitarme con mis hijos , a unas vacaciones que tenian planeadas tiempo atras con su familia . Lo cual le agradezco ampliamente, ya que mis hijos se divirtieron muchisimo . Mi amigo es muy organizado y ya lo tenia todo planeado : El primer dia visitamos el centro de la Cd. de San Antonio paseando por las orillas del rio y el museo de El Alamo
El segundo dia fuimos Six Flags Fiesta Texas , el tercer dia fuimos al mundo marino Sea World y el cuarto dia fuimos a una ciudad extraordinaria , a una hora de camino en carretera , se encuentra
Fredericksburg . Se los recomiendo .

S a l u d o s .

lunes, 13 de abril de 2009

CD defectuoso ?

Ahora les presento un video del vals en los quince años de Blanquita con su padre, mi entrañable amigo Sergio . Les pido que pongan mucha atencion a la musica y me den su opinion . La idea original fue de Sergio (papa de la quinceañera ) y fue coreografiada por Memo Segovia . En esta gran fiesta, el resto de la musica corrio a cargo del grupo Barrio Frances .



Falla el vals from Ricardo Diaz on Vimeo.

lunes, 30 de marzo de 2009

C O M P A R A T I V O

Aqui saludndolos de nueva cuenta .
En esta ocasion les pido su opinion en cuanto al tipo de edicion de su preferencia .
Son videos de quinceañeras nombrados : "EDICION A" y "EDICION B" .




Edicion B from Ricardo Diaz on Vimeo.

Edicion A from Ricardo Diaz on Vimeo.

sábado, 7 de marzo de 2009

Boda en Nuevo Laredo

En mis inicios, hace como 20 años, videograbe una boda en Nuevo Laredo (no confundir con Laredo Tx.) y pasaron muchos años para que me tocara otra en esa ciudad . En el 2007 , tube la suerte de que me invitan a participar en la Boda de Caro y Hugo . Muchas gracias .



En N. Laredo from Ricardo Diaz on Vimeo.

jueves, 5 de marzo de 2009

Recordando aquellos tiempos

Aqui les dejo este video que realizamos en equipo en San Pedro Garza Garcia Nuevoleon , pegadito a Monterrey mi amigo Miguel Angel Uz, a quien se lo dedico y un servidor .
Fue cuando Miguel tenia poco tiempo de llegar a Reynosa, desde la ciudad de Buenos Aires Argentina .


En Mty from Ricardo Diaz on Vimeo.

martes, 24 de febrero de 2009

Antes del evento

Aqui les comparto unas tomas de Bernardo Villar en accion .



Backstage from Ricardo Diaz on Vimeo.